Construcción

En Levant S.L somos profesionales en contrucciones de viviendas y locales, con más de 20 años de experiencía en el sector de la contruccion. Adecuamos su local a las necesidades de su negocio con las últimas novedades en decoración y contrucción.

En Llevant contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados a su servicio, tanto para el estudio, como para la aprobación y ejecución de su proyecto de construcción. Nuestro mayor afán es lograr la mayor calidad en nuestras construcciones y asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, con un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la ejecución de nuestras obras.

En Llevant llevamos a cabo construcciones y obras tanto integrales como de interior, realizando sin compromiso un presupuesto detallado, agrupando a todos los gremios que sean requeridos en la obra. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares que desean realizar construcciones u obras en sus hogares como a empresas o comunidades de propietarios.

Multiservicios y mantenimientos

En Llevant brindamos servicios de reformas, mantenimientos y multiservicios en general. En Llevant contamos con un equipo humano altamente cualificado y con la infraestructura necesaria para atender de forma personalizada cualquier tipo de multiservicio, con el menor coste económico para nuestros clientes. Más de 20 años de experiencia en el sector nos certifican como su empresa de confianza en multiservicios.

En Llevant llevamos a cabo construcciones y reformas tanto integrales como de interior, realizando sin compromiso un presupuesto detallado, y agrupando a todos los gremios que sean requeridos en la obra. En todas las áreas disponemos de los mejores profesionales con una gran experiencia en el sector, ya que nuestro objetivo siempre consistirá en buscar la solución más óptima para cada ocasión. Dirigimos toda nuestra atención y nuestro esfuerzo en ofrecer los mejores resultados y la máxima calidad en los multiservicios, todo ello en un ámbito de transparencia y eficacia, que definen las posibilidades de éxito en nuestro trabajo.

Reformas

Especializados en obras y reformas. Somos profesionales en reformas de viviendas y de todo tipo de locales, con un gran equipo de expertos a su servicio, que llevaran a buen puerto ese proyecto de reforma o rehabilitación que está buscando. Ejecutamos rehabilitaciones de edificios, reformas de interiorismo y todo tipo de reparaciones del hogar.

Especializados en obras y reformas. Somos profesionales en reformas de viviendas y de todo tipo de locales, con un gran equipo de expertos a su servicio, que llevaran a buen puerto ese proyecto de reforma o rehabilitación que está buscando. Ejecutamos rehabilitaciones de edificios, reformas de interiorismo y todo tipo de reparaciones del hogar.

Adecuamos su local comercial a las necesidades de su nuevo negocio, con las últimas novedades en decoración y construcción. Nuestra empresa ha realizado reformas en varios centros comerciales, desde pequeñas reformas a grandes renovaciones integrales, cuidando siempre con esmero cada detalle.

Realizamos reformas en Comunidad Valenciana y otras provincias.

Rehabilitaciones

Somos una empresa especializada en la rehabilitación y restauración de fachadas en la Comunidad Valenciana.

Aplicamos las técnicas más avanzadas en limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales, cuidando al máximo la estética y la ornamentación exigidas en cada caso. Rehabilitamos todo tipo de edificios, tanto de estilo histórico como moderno, utilizando andamiaje europeo homologado según las ordenanzas vigentes, asumiendo la dirección de obra, estudio de seguridad e higiene, tramitación de licencias de obras y tramitación de ayudas de la Generalitat y del Ayuntamiento.